Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez

En el marco de la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el domingo 5 de diciembre, se premiará al periodista Miguel de la Cruz con el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez

Miguel de la Cruz tiene una trayectoria como periodista de cultura desarrollada en más de 30 años en la televisión, es egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana y colaborador de Canal Once desde diciembre de 1989 hasta la fecha.

El Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez fue instituido por la FIL Guadalajara en 1992. Su veredicto es responsabilidad de un comité integrado por algunos homenajeados en años anteriores, así como por periodistas culturales en activo.

Tags: