Alumnos y exalumnos de la UANL ganan en el Grand Prix Monterrey 2022, de para atletismo

Tigres Dirección de Deportes de la UANL

En el Grand Prix de Para Atletismo 2022, certamen de la World Para Athletics, que se desarrolla en Monterrey, N.L. del 21 al 23 de julio alumnos y exalumnos de la UANL obtuvieron preseas

José Román Ruiz Castro, alumno de Maestría en FIME, clasificado F36, logró medalla de oro, en impulso de bala. Ruiz realizó su mejor lanzamiento de 14.23 metros en la pista del CARE “Niños Héroes”.

Así mismo, Saúl Nicolás Treviño, alumno de FACDyC, en la categoría F40, logró el primer  lugar en lanzamiento de bala.

La egresada de la FCC, la paralímpica Brenda Osnaya, clasificada en T54, alcanzó el oro en los 800 metros, con un tiempo de dos minutos, 25 segundos y 52 centésimas.

Son seis los alumnos de la UANL quienes participan en la justa, se trata de Román Ruiz Castro (FIME), Mario Santana Ruiz (FOD), Edgar Barajas Barajas (FOD), Saúl Nicolas Treviño (FACDyC), Jesús Salazar Cruz (Prepa 9) y Jesús Olivares Almaras (FCB).

Tags: