Por: Karla López-communicare.uanl.mx
Fotografía: Carlos González-communicare.uanl.mx
Con una compilación de canciones clásicas en su género, un ambiente relajante y un animado público, se disfrutó un rato agradable de música completamente en vivo, cortesía de la Big Band de la UANL.
Al ritmo del amor y a cargo del director Arturo Ávila, se interpretaron canciones como “Polvo enamorado”, “Amantes”, “Piel canela” y “Vivir lo nuestro”; Luis Marmolejo, Lizbeth Garza, Carol Garza y la banda de la UANL, deleitaron a todos los enamorados de la noche.
Como invitado especial y con una sobresaliente presentación, estuvo presente Héctor Bravo, alumno de la Facultad de Medicina; su participación fue a raíz de los festejos del 90 aniversario de la UANL, donde se convocó a distintos artistas de la comunidad estudiantil a que mostraran su talento.
Para finalizar, y por pedidos de su audiencia, el director Ávila en compañía de su banda embelesó a su público con una interpretación en flauta transversal de un jazz latino y al terminar, como despedida, todos los participantes del concierto agradecieron a su público. Este encuentro ocurrió en punto de las 20:00 horas del 22 de febrero, en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, donde el concierto “Para enamorar» regaló una velada de toque rítmico y romántico.