Por: Liz Echavarría-communicare.uanl.mx

El Gaspar Mass fue testigo del triunfo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en el torneo intrauniversitario de animación de la UANL que se llevó a cabo el sábado 2 de junio al rededor de las 18:00 horas.

Inició con la presentación de la categoría Preparatorias Femenil, entre aplausos del público y una gran cantidad de carteles apoyando a los diferentes equipos fue como salieron las representantes de cada preparatoria a realizar su presentación, de esta manera se dio paso a la siguiente categoría de Preparatorias Mixto.

Al finalizar las presentaciones se realizó la premiación, las primeras en obtener sus trofeos fueron las pertenecientes a la categoría Preparatorias Femenil en el grupo B el primer lugar se lo llevó la preparatoria 16, mientras que el segundo lugar fue para la preparatoria 23 “Coyotes” y en el tercer lugar la preparatoria 2 los “Vaqueros”.

En el grupo A el primer lugar se lo llevaron “Las Panteras de la preparatoria 22 , el segundo lugar lo obtuvo la preparatoria 9 “Las Águilas” y el tercer lugar fue para “Las Pieles Rojas” de la preparatoria 7.

El torneo siguió con la categoría de preparatorias mixto en donde los ganadores del grupo B fueron, en primer lugar la preparatoria 3, en segundo la preparatoria 25 y en tercer lugar “Los Bulldogs” de la preparatoria Alvarado Obregón.

Mientras que en el grupo A la preparatoria 7 también resultó ganadora obteniendo el primer lugar, el segundo lugar fue para la preparatoria 22 y el tercero para la preparatoria 16.

Al concluir las premiaciones para la categoría de Preparatorias, siguieron los equipos de las diferentes Facultades quienes llenaron el estadio de porras y gritos con su presencia, al finalizar la presentación de cada equipo se realizó la premiación.

En la categoría de Facultades “Las Pericas” triunfaron en ambas categorías, en Facultades Femenil grupo B, FCC se llevó a casa el primer lugar, mientras que “Las Osas” de FIME obtuvieron el segundo lugar y el tercer lugar se lo llevó la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

En el grupo A de la categoría femenil “Las Guerreras” de FOD obtuvieron el primer lugar, la segunda posición se la llevó FACPYA y la tercera fue para “Las Águilas” de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Para finalizar el torneo se premió a las Facultades en la categoría de grupos mixto, el primer lugar del grupo B lo obtuvo la Facultad de Ciencias Biológicas, mientras que el segundo lugar fue para “Los Bisontes” de FCFM y el tercer lugar se lo llevaron “Los Castores” de FIC.

En el grupo A también triunfaron “Las Águilas” de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales obteniendo el primer lugar, el segundo lugar fue para “Las Lechuzas” de FACDYC y el tercer lugar se lo llevaron “Las Pericas” de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quienes con orgullo cargaron sus dos trofeos y se consagraron como ganadoras en ambas categorías.

Tags: , ,