Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación disfrutaron como cada inicio de semestre la Feria de Servicios, donde se dan a conocer distintas actividades estudiantiles y académicas en las cuales podrán participar a lo largo de su periodo de clases. 

Los grupos estudiantiles se presentaron alrededor de la explanada del perico para convivir e incluir actividades y motivar a los estudiantes a integrarse a las mismas. 

Entre los programas que se ofrecieron en la Facultad dentro de la feria se encuentran Talentos UANL, Mujeres Comunicación, Unidad para la Igualdad de Género, Coordinación Deportiva FCC y Difusión Cultural, grupos como Foráneos, Sociedad de Alumnos y Voluntariado; además de la presencia de “Al Verbo” y Canal 53 UANL. 

Se incluyó la participación de nuestros grupos de Difusión Cultural como Tuna Novata, grupo de canto C, Ballet Folklórico y del grupo de hip-hop REXPIC. 

Durante su recorrido, la Coordinadora de la Facultad, Doctora Moncerrat Arango Morales, acompañada de parte de su equipo de trabajo, interactuó con los alumnos expositores y asistentes entre un agradable ambiente de música, comida, juegos, además de espectáculos deportivos y culturales.

Por: Alexa Pérez y Sabrina Flores

Tags: , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment