Para mantener activa la educación ambiental, la Doctora Gloria Peza, quien cuenta con una maestría en educación ambiental por la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara, impartió «La importancia de la educación ambiental», una charla que tuvo lugar en la Unidad Polivalente de nuestra Facultad.

La plática fue dirigida a los alumnos y alumnas para exponer la importancia de la educación ambiental y  concientizarlos acerca del papel que juegan como comunicadores en la problemática ambiental de nuestro país.

«Tenemos que empezar a ver qué podemos hacer como ciudadanos y qué podemos hacer como comunicadores» destacó la invitada.

«Es necesario construir percepciones realistas de los riesgos climáticos y comprender mejor nuestra vulnerabilidad. Pero sobre todo, es necesario informar sobre soluciones como medios de comunicación».

A nombre de la Facultad, La Subdirectora General, Dra. Margarita González Treviño hizo entrega de un reconocimiento a la conferencista por compartir sus conocimientos y valores sociales para con el medio ambiente.

• Por Gema Silva
Tags: