Por Jared Villarreal

Con el motivo de promover la actividad física y el deporte, nuestra Facultad de Ciencias de la Comunicación inició una vez más el Torneo de Fútbol 7 Interno.

Con la presencia del Coordinador Deportivo, Samuel Velázquez y el representante deportivo de Sociedad de Alumnos, Jesús Montoya, se dio el banderazo inicial al primer partido de esta competencia, entre el campeón, Millonarios y los Osos Negros.

Los dos conjuntos conformados por jugadores de los representativos de Tercera y de Novato, terminaron el encuentro con un marcador de 3-2 a favor de Osos Negros, los cuales rompieron la racha de 4 semestres seguidos que el equipo Millonarios ganaba el partido inaugural.

Después se vivió el último duelo del día entre Bichotes y Spurs, el cual acabó con un resultado de 6-1 a favor de los “Bichotes”, para así finalizar la jornada de actividades dentro de la Cancha Sintética.

El Torneo Interno apenas inicia y con 18 equipos registrados, buscan dar una recreación sana y saludable a los estudiantes de nuestra Facultad mediante un deporte popular como lo es el fútbol.

Tags: , ,