Por: Javier Ramírez y Giselle González.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y el Centro Universitario de Salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentaron el programa “Por una FCC más saludable”, donde alrededor de 100 estudiantes asistieron para tomar recomendaciones de una dieta más saludable por los y las practicantes de la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

Este evento contribuye a mejorar de manera constante la calidad de vida en la salud de la población al ayudar que los alumnos y las alumnas de la Facultad tomen conciencia de su salud y mejoren su estilo de vida.

“Buscamos generar un cambio en la dieta de los estudiantes, que tomen conciencia de la importancia de su salud para poder ayudarlos a lograr sus objetivos, ya sea bajar de peso o generar músculo” comenta Andrea Cristina Cárdenas Rodríguez, de la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

A las 12:00 horas se dio por finalizado, logrando que los y las asistentes hayan mostrado más interés por su bienestar y lograran su objetivo con la ayuda de la Facultad.

Tags: , ,