Fotografía y texto: Josef Bretado-communicare.uanl.mx

“La vida y el tiempo nos siguen dando vida” así es como Gran Silencio define sus 30 años de trayectoria musical, festejándolos en el Festival Internacional Santa Lucía 2022, en el estado de Nuevo León. 

Los “Chuntaritos” hicieron vibrar a los regiomontanos en la Explanada de los Héroes el sábado 22 de octubre dentro de los festejos del FISL. 

En un concierto con 23 invitados a esta alegre celebración, destacando a Pato Machete, Ronda Bogotá de Celso Piña, y El imperio grupo norteño Nuevoleonés; el Gran Silencio trajo su ritmo al centro de Monterrey.

“Dormir soñando” y “Circulo de sol” fueron algunos de los grandes éxitos que interpretaron, al ser aquellos que los han posicionado a nivel nacional e internacional; terminando con “Chuntaro Style”.

“Nos distinguimos por componer y también por descomponer” Comenta Tony Hernández, vocalista y guitarrista del Gran. Con un estilo peculiar entre cumbia, rock, punk y ska, con tonos reggae se da un formato único a la banda. 

Camiones urbanos, concursos de radio, bares que abren las puertas a los artistas nacientes y productores con un toque de locura, fueron la base para que un par de jóvenes deleitaran a sus seguidores, incluso tres décadas después.

Tags: , , , ,

0 Comments

Leave a Comment