Por: Liz Echavarría-communicare.uanl.mx

El jueves 20 de octubre en el campo DGD se llevó a cabo el “Clásico de Mederos”. Las Pericas se enfrentaron a las Águilas, el equipo representativo de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, en uno de los juegos más reñidos de la temporada.

El equipo de Comunicación logró remontar el marcador en la última entrada, concluyendo el juego con 10 carreras a 9 a favor del equipo de FCC, logrando su cuarta victoria consecutiva.

El segundo partido se efectuó el viernes 21 de octubre en el campo de softbol perteneciente a la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, en un emocionante juego las Pericas se enfrentaron a las Osas de FIME.

Iniciando el juego las representantes de comunicación lideraron el marcador, sin embargo durante la tercera entrada FIME realizó su onceava carrera posicionándose arriba de FCC.

Enseguida al iniciar la cuarta entrada las Pericas lograron realizar 12 entradas. A pesar del esfuerzo de FCC por remontar, las Osas se llevaron la victoria finalizando con 13 carreras a 12.

Tags: , , ,