Por: Bernardo Espinoza-communicare.uanl.mx

Los cuartos de final del mundial femenil sub-17 concluyeron para definir a las selecciones que irán a las semifinales de la presente justa mundialista.

Estados Unidos vs Nigeria  

El equipo de Nigeria logró colocarse en las semifinales del mundial después de vencer en penales (4-3) a la selección de Estados Unidos. Este duelo no pudo definirse en el tiempo reglamentario pues el marcador terminaba con un empate de 1-1, por lo que todo tuvo que definirse en la tanda de penales. Ahora las nigerianas se preparan para enfrentar a la selección de Colombia. 

Alemania vs Brasil  

Las alemanas se impusieron ante la selección de Brasil con un marcador de 2-0. Este marcador dejó fuera a las brasileñas quienes habían quedado en segundo lugar de su grupo. El equipo de Alemania se imponía en el marcador al minuto 23’ con gol de Marie Steiner y para terminar Melina Kruger marcaba el segundo tanto del partido al minuto 90+5. 

Tanzania vs Colombia

Las colombianas avanzan a las semifinales mostraron su superioridad ante la selección de Tanzania al ganarles con un marcador de 3-0, el marcador fue inaugurado por Linda Caicedo para posteriormente llegarán Yasica Muñoz y Gabriela Rodríguez desde el punto penal a sentenciar el partido dejando fuera a Tanzania.  

España vs Japón

Españolas y japonesas se enfrentaron por el boleto rumbo a las semifinales, en el segundo tiempo Momoco Tanikawa abría el marcador a favor de las japonesas, minutos más tarde la española Vicky López marcaría un doblete en el marcador que le dio la victoria a las españolas, avanzando a las semifinales.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment