Por: Xavier Pola-communicare.uanl.mx

El pasado 15 de noviembre la administración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación emitió un aviso sobre la extensión de créditos por medio de las cuentas de la institución en redes sociales.

Esta extensión de créditos va dirigida exclusivamente a los estudiantes de noveno semestre; esta extensión es para el primer semestre del próximo año (enero – junio). Los requisitos que deben cumplir los interesados son los siguientes:

• Aplica solo para alumnos que vayan a cursar su ÚLTIMO SEMESTRE.
  • Tener aprobado todo 7° semestre.
  • El máximo de créditos que se pueden extender son 36 créditos.
  • Se deberá de entregar una carta dirigida a la H. Comisión
    Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Sobre lo último mencionado; la carta deberá contener la siguiente información:

• Nombre Completo
  • Matrícula
  • Números de contacto
  • Correo
  • Breve explicación sobre los motivos de la solicitud.
  • Materias que necesita para concluir su carrera.

Cualquier estudiante que cumpla con lo solicitado anteriormente podrá tener el derecho a una extensión de créditos; deberán de entregar los documentos requeridos antes del 13 de diciembre en el departamento de Escolar de FCC, solamente podrás realizar este proceso en los días laborales (Lunes a Viernes) en un horario establecido desde las 9:00 am hasta las 15:00 pm.

Tags: , ,