Por: Daniela Carranza-communicare.uanl.mx

Para los alumnos que tienen materias en 2°, 4° y 6° oportunidad, ya no es necesario acudir a la ventanilla del Departamento de Escolar para realizar el pago, ya que el procedimiento para su solicitud de registro será digital. Sigue estos pasos para poder realizar tu tramite. 

En la página oficial de la facultad, en el apartado de Vida Estudiantil – Trámites, podrás encontrar el formato de solicitud de registro, después, deberás realizar el llenado de los datos correctamente e imprimir la solicitud para que acudas al Departamento de Tesorería a realizar el pago correspondiente, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y como último, deberás escanear la solicitud y el recibo de pago, y mandarlos al siguiente correo: escolar.fcc@uanl.mx

Las fechas del registro y pago son el 1 y 4 de diciembre, en el caso de 2° oportunidad, los exámenes se estarán aplicando los días 5 y 8 de diciembre. 

Tags: , ,