Por: Jorge Aldair-communicare.uanl.mx

El mercado Perico 2022 se llevará a cabo el próximo lunes 17 de octubre en la explanada del Perico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC).

Dicho evento va dirigido a los estudiantes de la Facultad de Comunicación, y contará con venta de accesorios, alimentos, artesanías y más.

El único requisito para participar en el Mercadito Perico será ser estudiante de la facultad, y tendrá un aforo máximo de 40 módulos de venta de productos, en un horario de 12 a 3 de la tarde.

El proceso de registro para participar como vendedor en el mercadito se realizará mediante un formulario de google, cuya liga está disponible para contestar en las redes sociales de la facultad. Una vez registrado se analiza el producto para la posible aprobación.

Esta será la segunda edición del Mercadito Perico, tras la primera realizada en el 2019, la cuál luego de la pandemia COVID-19 se vio suspendida los años 2020 y 2021.

La organización del evento está a cargo de la Sociedad de Alumnos de la facultad, específicamente del vicepresidente de la mesa directiva, Jean García, quien dio a conocer que la fecha para una próxima edición del mercadito perico después de la del 17 dependerá de la recepción que tengan los estudiantes al evento de la siguiente semana.