Fotografía: Valeria Gallegos Pereda-communicare.uanl.mx // Redacción Communicare

Egresados de las licenciaturas en Periodismo, Mercadotecnia y Comunicación, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León tomaron protesta el pasado 25 de noviembre, en presencia de amigos, familiares y autoridades universitarias.

El jurado que tomó protesta a 17 de los recién egresados fue presidido por el Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el Dr. Mario H. Rojo Flores, quien leyó el juramento a los presentes, y les instó a representar de la mejor manera a la UANL.

“Han de entender que por encima del interés personal están los de la sociedad y que nada honra más que el ejercicio transparente y responsable de esta profesión”, señala el juramento que tomaron los egresados de la FCC.

Posteriormente, los ahora licenciados protestaron bajo palabra honrar a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y con actos enriquecer su prestigio, así como cumplir y hacer cumplir los principios de conducta que enaltezcan su profesión y honren a su persona.

“Todo el tiempo que invirtieron aquí en la escuela y que compartieron aquí en la facultad momentos, que se cayeron en las escaleras, se toparon un oso

Ahora viene otra etapa, yo lo que les recomiendo y les pediría es que allá afuera representamos a la universidad, hay que hacerlo bien. A partir de aquí el compromiso es de trabajar, de crecer, producir, prepararse”, expresó el Dr. Mario Rojo Flores.

Tags: , ,