Por: Liz Echavarría-communicare.uanl.mx

El pasado jueves 17 de noviembre en la biblioteca “Alfredo Gracia Vicente”, ubicada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación se llevó a cabo la presentación del libro “Aliento de Conquista”, escrito por la licenciada Yamilett Orduña.

A dicho evento acudieron el coordinador de la Facultad Mario Humberto Rojo y el profesor Francisco Saucedo, así como la escritora del título.

A lo largo de la presentación la autora describió el proceso que pasaron ella y su familia durante la crisis de salud que tuvo su hijo Eloy, en la adolescencia, siendo este el acontecimiento que la llevó a escribir una historia de fe, esperanza y amor.

El libro relata la experiencia que tuvo Yamilett al ser la cuidadora de su hijo durante las semanas que permaneció hospitalizado, siendo el libro la bitácora de una madre y cuidadora que durante semanas luchó contra una situación devastadora.

El testimonio que se presenta en el libro pretende brindar herramientas de fe, así como incluir, igualar e impulsar a las personas que pasan por una circunstancia similar, brindándoles esperanza durante un momento de crisis.