La Facultad de Ciencias de la Comunicación abrió sus puertas para ser sede del 4.o Congreso Internacional de Investigación Educativa de la Red de Investigación Educativa de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Doctor José Armando Peña Moreno, Director de Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UANL,  la Doctora Moncerrat Arango, Coordinadora de la Facultad, y la Maestra Irma Leticia Garza González representante de la RIE.

“Estamos seguros que los trabajos aquí presentados son las bases para gestar una mejor sociedad, con mejores ciudadanos orientados a una mejor convivencia con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea” comentó la maestra Leticia Garza.

Posteriormente la Doctora Moncerrat Arango dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a la RIE por la invitación a ser parte del Congreso

Con presencia de docentes, directivos de distintas Facultades de la UANL, así como ponentes y expositores de diferentes dependencias e instituciones se dio por inaugurado el 4.o Congreso Internacional.

“Esperamos que haya muchas experiencias, que podamos compartirlas e invitarlos a formar parte a la Red de Innovación Educación, ya que estamos trabajando en una misma línea para compartirla e con el fin de mejorar nuestras prácticas docentes a todos los niveles”, comentó el Dr Peña Moreno.

Durante los días jueves, viernes y sábado los asistentes a dicho congreso participarán en talleres, conferencias y mesas de trabajo, con el fin de difundir prácticas y acciones de investigación encaminadas al desarrollo de  una educación inclusiva, equitativa y de calidad. al final del primer día de actividades los asistentes pudieron disfrutar de una excelsa presentación del Ballet Folclórico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.

Por: Mariel Reyes

Tags: , ,