Por: Liz Echavarría-Communicare.uanl.mx

El pasado jueves 15 de septiembre en el Campo DD ubicado en Ciudad Universitaria, a un costado del Estadio Gaspar Mass, el equipo de softbol de la Facultad de Ciencias de la Comunicación “Las pericas” se enfrentó en su primer juego de la serie intrauniversitaria contra el equipo de la Facultad de Ciencias Biológicas “Cacomixtles”.

El primer juego de la temporada comenzó aproximadamente a las 15:20 horas, durante la primera entrada “Las pericas” ya se posicionaban arriba en el marcador, manteniéndose así durante las siguientes tres entradas.

Los juegos de softbol tienen siete entradas, una entrada se completa después de que ambos equipos han jugado en la ofensiva y cada uno ha tenido tres outs. Sin embargo, cuando un equipo ha acumulado una puntuación más alta que el otro y existe muy poca probabilidad de que el equipo con menor puntuación pueda alcanzarlos el juego termina.

Esto sucedió durante el juego de “Las Pericas” vs “Cacomixtles”, concluyendo en la cuarta entrada y no la séptima como es de costumbre, terminó con un marcador de 8-2 carreras a favor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Tags: , , ,