Por: Karla López Treviño

El fenómeno surcoreano vuelve a la pantalla grande con su nueva proyección: “BTS Yet To Come in Cinemas”, llegando a México del primero al cuatro de febrero en Cinépolis. 

Este filme se trata de una versión cinematográfica del concierto de la banda que se llevó a cabo el pasado 15 de octubre en Busan, Corea del Sur, el cual fue transmitido gratuitamente por Weverse y ahora se muestra completamente reeditado con nuevas tomas nunca antes vistas.

Inicia con una coreografía intensa como lo es “Mic Drop”, para después regalarnos una gran variedad de su discografía, con canciones antiguas como “My City”, “Spring Day”, “Young Forever”, “Run” o “Cypher 3”; grandes éxitos como “Butter”, “Dynamite” e “IDOL”, y las protagonistas de su último álbum: “Run BTS”, “For Youth” y “Yet To Come”, no dejaron de poner eufóricos a su público.

También, se encuentran fragmentos de los discursos de cada miembro durante el transcurso de la película y los créditos finales, dónde expresan sus sentimientos y agradecimientos hacia “ARMY”.

“Creo que en todo momento antes de la función yo sabía que iba a ser un golpe emocional muy grande. No recordaba la sensación de verlos a todos juntos, de estar en una sala repleta de gente que les tiene el mismo cariño que yo a esos 7 chicos, y sin problema, esa fue la hora y media más rápida de mi vida”, comentó Pamela Rodríguez, fan desde el 2019 y que asistió a la primera función. 

Una presentación especial, de calidad y con gran significado para los artistas y su fandom, donde transmiten su pasión y amor hacia la música, dejando como siempre todo de sí en el escenario.

Con esta proyección, BTS se despide por un tiempo como agrupación, ya que este fue el último concierto programado antes de anunciar que realizarían el servicio militar obligatorio.  Aun así, su “ARMY” confía y espera por su pronto regreso, apoyando a cada uno en sus proyectos individuales.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment