Por: Josef Bretado-communicare.uanl.mx

La ceremonia de graduación de los egresados de las distintas licenciaturas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) se llevó a cabo el 20 de enero del 2022.

Decenas de egresados de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, Ciencias de la Comunicación y Periodismo Multimedia se dieron cita en el polivalente de la FCC, en compañía de sus amigos y familiares, en tres eventos distintos por la mañana y la tarde del pasado 20 de enero.

El Dr. Mario Rojo Flores, coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, comentó: “Los invito a que sigan preparándose, el estudio universitario es un orgullo, representen orgullosos a la Facultad. Todo es aprendizaje y por cada uno sentado hay unos que no están egresando.”

“Hoy cumplimos la meta, nos vestimos de toga y birrete; la educación es la mejor herencia que alguien puede dejar.” compartió en el discurso de su generación Raymundo Cardona, quien obtuvo el mejor promedio entre los egresados de la licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen.

Tags: , ,