Por: Josef Bretado-communicare.uanl.mx

Un atardecer, a la par unos nudillos ensangrentados y en el fondo ¿Estás listo, John? Así inició la esperada película de la saga de John Wick del director Chad Stahelski.

Persecuciones a caballo, encuentros esperados y muertes inesperadas, con la fotografía de Dan Laustsen y una banda sonora a cargo de Tyler Bates y Joel J. Richard crearon un espléndido filme.

La Mesa (Mesa de honor Marques), guardias al estilo Samurai y La Concepción de John Wick protagonizado por Keanu Reeves va más allá del límite humano; abarcando fuerza y destreza para eliminar a sus oponentes. La muerte ronda cada segundo de filmación 

Baba Yaga, con un elenco repetido de películas anteriores como Ian Mcshane, Lance Reddick y Donnie Yen.  También con la participación de Bill Skargârd y Rina Sawayama 

La película se graba en diferentes locaciones: en Nueva York, donde se da a entender el renacimiento, que pasando el tiempo llega al desierto del Sáhara siendo el comienzo del desafío. 

Para finalizar en Berlín, siendo la parte de reincorporación a la familia y París, Francia la conclusión de esta historia.

La danza, una discoteca y cascadas artificiales son el sitio adecuado para un combate contemporáneo en donde la sed de venganza se sacia para pertenecer de nuevo a una familia 

Al estilo western, duelo individual las deudas se ven consumadas ¿quién diría que a treinta pasos la vida se termina? Junto al amanecer un nuevo día renace, pero a la vez es el término de una de las sagas más viste del cine moderno. 

Tags:

0 Comments

Leave a Comment