Por: Kimberly Castillo, Shanat Cruz, Osiris Campos y Mariana Salinas-communicare.uanl.mx

Fotografía: Axel Morales y César Gutiérrez-communicare.uanl.mx

Demostrando que la edad es solamente un número, el escenario del Teatro Universitario fue tomado por exitosos jóvenes que durante tres días motivaron a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación a perseguir sus sueños y no dejarse vencer por el miedo, alentándolos a comenzar a adquirir experiencias, al tiempo de divertirse en el camino.

Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los días 24, 25 y 26 de abril tomaron lugar las conferencias de CLICK: el mensaje a tu alcance, encuentro con expertos en mercadotecnia, comunicación y periodismo organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación por y para sus estudiantes.

Entre Melissa Arria, Nacho Llantada, Alejandro Pujol, Diana Menchaca y los hermanos Donjuan, demostraron al auditorio del Teatro Universitario que la edad no es un obstáculo para alcanzar sus sueños.

El último día de CLICK contó con la presencia de Andrés “Bombay” González, con su tema de conferencia “cómo conocer realmente las necesidades de tu cliente”, donde abordó su experiencia tratando con empresas desde la empatía, la ética y la tolerancia.

Asimismo compartió cinco consejos con los que menciona que logró tener éxito con los clientes en una empresa/emprendimiento, siendo estos el escuchar a tus clientes, ponerse en su lugar, consume tus productos, conoce a quienes hagan lo mismo y roporcionar una experiencia completa.

A este lo siguió Diana Menchaca, locutora, productora, publicista y mercadóloga en el área de la música, con su conferencia “Retos y Desafíos de la Mujer en la industria de la música “.

Menchaca motivó a las mujeres a no dejar atrás su sueños y demostrar que las mujeres pueden estar en un ambiente “de hombres”.

Posterior a esto fue el turno de los hermanos Donjuan, fundadores de The Grocery Shop, quienes cautivaron a su audiencia con una conferencia interactiva donde entregaron obsequios y demostraron a los asistentes que con constancia, apoyo y muchoe esfuerzo se pueden lograr grandes cosas.

El día finalizó con la conferencia de Alejandro Pujol, quien llenó de energía al Teatro Universitario desde el primer momento de su exposición.

Alejandro Pujol es un exitoso productor egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación con 25 años de experiencia en los medios y especialista en publicidad, quien desde muy joven ha buscado demostrar sus capacidades mientras adquiere experiencias. 

Hace 13 años creó su propia casa productora “Producciones Pujol”. Donde se han llevado a cabo muchos contenidos de spots comerciales, documentales, campañas políticas, contenido para redes sociales y más.

CLICK: el mensaje a tu alcance, concluyó con una asistencia de cerca de 5 mil personas durante los tres días que tuvo duración del 24 al 26 de abril, en el Teatro Universitario.

Tags: , ,

0 Comments

Leave a Comment