Fotografía: Josef Bretados-communicare.uanl.mx

El lunes 22 de mayo en el auditorio Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se llevó a cabo la final de la 5ta edición del concurso INTACOM: incubadora de talentos en comunicación, donde obtuvo el primer lugar el equipo LINCES, conformado por las estudiantes Susan García, Ivonne Mendoza, Ángela Nahí Gómez y Laura De la Cruz.

Este evento es realizado cada semestre con el propósito de impulsar las ideas de los estudiantes y brindarles un espacio en el que puedan desarrollar sus habilidades y demostrar su talento.

En esta ocasión la misión fue diseñar una colección de tarjetas para el banco digital Billú, durante este evento los tres equipos finalistas presentaron sus propuestas ante un jurado de directivos del banco antes mencionado, quienes eran los encargados de seleccionar al equipo ganador.

Todos los equipos realizaron un trabajo durante seis semanas en las que diseñaron la nueva colección y desarrollaron estrategias para el lanzamiento de las tarjetas, presentando propuestas innovadoras y atractivas para los usuarios del banco Billú.

La premiación de ganadores se llevó a cabo alrededor de las 10:30 am en donde cada participante fue reconocido por su esfuerzo y creatividad en la elaboración de su trabajo, al concluir se premió a los primeros tres lugares, el equipo PIXIETEAM obtuvo el tercer lugar, mientras que el equipo BLIK se llevó el segundo lugar y como ya se mencionó, el primero lo tuvo el equipo LINCES.

Durante el evento estuvieron presentes los directivos de Banca Digital Billú como parte del jurado calificador: el Lic. Martin Alonso Mercado, Director de Billú, la licenciada Fernanda González, Gerente de ventas digitales de Billú, y la Lic. Martha Ortiz, Gerente de experiencia de usuario e interfaz de Billú; acompañados por la subdirectora de vinculación, Lic. Elisa Navarro Martínez y la Dra. Selene Céspedes, quien participa en la organización del evento.

Tags: , ,