Por: Juan Camilo-communicare.uanl.mx

Un total de 320 aspirantes se dieron cita el pasado 04 de noviembre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para presentar su examen de admisión a las distintas carreras que ofrece la institución.

El Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad realizó una breve visita en cada uno de los salones, con el acompañamiento del Subdirector de Asuntos Estudiantiles, el Licenciado Jaime Maldonado, el Presidente de la Sociedad de Estudiantes Héctor Irvin Hernández y la Consejera Alumna Frida Rocha y demás integrantes de staff de sociedad de estudiantes, esto con el fin de desearles a los aspirantes mucho éxito en sus exámenes y que próximamente esperaba con toda la actitud a los próximos nuevos pericos.

Por otro lado el coordinador también se dirigió a los padres, cuyo fin fue darles un saludo y una breve explicación de lo que es la forma de trabajar de la facultad y los felicitó por acompañar y apoyar a sus hijos en este día que presentan su examen que será el futuro de sus hijos y la formación de futuros licenciados en la comunicación.

En una entrevista con algunos aspirantes compartieron a este medio de comunicación como fue que se prepararon por meses para este día, como fueron que los nervios, el miedo y la tensión se sentía al momento de estar presentando.

Al platicar, por otro lado, con algunos padres de familia, estos enviaron buenos deseos y desearon éxito en los exámenes tanto a sus hijos como a la demás comunidad estudiantil aspirante.

Tags: , ,