Redacción: Daniel González-communicare.uanl.mx

Con motivo de conmemorar su 45 aniversario, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León realizó un pequeño festejo el pasado 5 de diciembre, dentro de la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

El evento que se llevó a cabo en punto de las 10 de la mañana y contó con la presencia del M.C. Rolando González Coordinador de la FCC, como también de Héctor Irving Hernández Presidente de la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Consejera Alumna, además de la comunidad estudiantil, docente y administrativa quienes conforman a la institución.

Iniciado el festejo se cantaron las mañanitas a la Facultad, para posteriormente partir el pastel conmemorativo que sería degustado por los asistentes; también hubo una toma de fotografías para rememorar este histórico momento y dar por finalizado la ocasión.

Tags: , ,