Redacción: Jonathan Linares-communicare.uanl.mx Fotografía: César Hernández-communicare.uanl.mx

El pasado lunes 12 de febrero en punto de las 12:00 pm del mediodía, se llevó a cabo el inicio del taller de locución para medios audiovisuales con sede en la cabina de audio ubicada dentro del Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Impartido por el Maestro. José Luis Basulto, quien cuenta con una amplia carrera en el ámbito profesional de la locución dio pie a la primera clase realizando un ejercicio de lectura exploratoria a los alumnos para conocer sus habilidades, la cual contó con la presencia de 23 alumnos de las diferentes carreras ofrecidas por la facultad, esto con el fin de poder enriquecer el conocimiento de los alumnos.

En palabras de algunos de los asistentes, fue una experiencia única donde pudieron comprender de mejor manera que implica la locución, en donde al finalizar el maestro motivó a los alumnos a seguir aprendiendo más sobre este mundo y a no rendirse.

Tags: ,