Por: Minerva Campos-communicare.uanl.mx // Fotografía: Roberto Jiménez-communicare.uanl.mx

El 22 de febrero se llevó a cabo el recorrido guiado a EXPOMEX, dirigido a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunciación.

Previo al inicio del recorrido representantes de expomex conversaron con los visitantes donde abordaron el tema, a grandes rasgos, de la importancia de la atención y relaciones de confianza con clientes.

Alrededor de las 12:00 pm se brindó un recorrido por todas las instalaciones de expomex, donde los alumnos pudieron presenciar áreas de trabajo relacionadas con el marketing.

Llegada la hora de 12:40 pm los alumnos también tuvieron la oportunidad de recibir unas palabras por parte del director de EXPOMEX, el ingeniero Pedro Garza Garcia, quien motivó a los alumnos a seguir el paso de la mercadotecnia explicando a su vez que no era un proceso sencillo, aunque tampoco imposible.

Tags: ,