Por: Gael Wayas-communicare.uanl.mx

Los Auténticos Tigres de la liga intermedia de fútbol americano, representativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León arrancaron la temporada 2024 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), tomándose la tradicional fotografía con el rector de la UANL, Dr. en medicina Santos Guzmán López.

Los Auténticos Tigres son los actuales campeones de la categoría, con nueve títulos conquistados, que merecieron el reconocimiento del Rector de UANL por ser un referente del deporte universitario. Y los conminó a poner todo el esfuerzo para conseguir su máximo triunfo: egresar de un programa de licenciatura.

En la foto oficial estuvieron Juan Paura García, Secretario General; Jaime Castillo Elizondo, Secretario Académico; José Alberto Pérez, director de Deportes, y Antonio Zamora Montemayor, entrenador en jefe de los Auténticos Tigres.

Los Auténticos Tigres tuvieron su segundo encuentro de la temporada este viernes 15 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio “Gaspar Mass” recibiendo a los Cherokees del Instituto Politécnico Nacional.