La Facultad de Ciencias de la Comunicación celebró su 41 aniversario, encabezado por la Dra. Moncerrat Arango Morales, ex directores, personal administrativo, docente y  estudiantes, quienes se reunieron en la explanada del  Perico.

Para dar comienzo con la celebración la Doctora Arango agradeció a todo el personal por el apoyo que le han brindado a la institución, así mismo externó que la Facultad está conformada por todos.

Durante la celebración, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad, la primera visita  fue en el Auditorio “Dr. Adolfo Piñeyro”, el cual recibió una renovación en sus instalaciones.

Posteriormente  se inauguró el HUB ICREA un espacio de innovación y creatividad para los alumnos, que tiene como objetivo desarrollar habilidades y la práctica académica a través de la lectura, el trabajo colaborativo, la innovación, y la convivencia en un ambiente natural.

Después alumnos, maestros y personal administrativo  se dieron cita en el nuevo espacio de identidad, el cual se encuentra en la parte baja del edificio A  y para finalizar el recorrido, se hizo entrega de un nuevo equipamiento en  el Centro de Producción Audiovisual.

El CPA recibió nuevo equipamiento para el estudio de televisión, el cual  consistente en un croma y una escenografía múltiple, así mismo se hizo entrega de view finders para las cámaras de estudio, además de un sistema de microfonía que consta de sets de micrófonos de mano, pectorales y de diadema.

La celebración del 41 aniversario también estuvo acompañada de pastel y música por mariachi, así mismo el personal docente, administrativo y los alumnos pudieron convivir en la explanada del perico.

Al finalizar las y los alumnos de Difusión Cultural presentaron 2 obras musicales y donde mostraron sus excelentes dotes artísticas, retribuidas por un sonoro aplauso del público presente.

Tags: , , ,