Con nerviosismo, pero con la actitud al tope y muchas ganas de iniciar una nueva etapa en su formación de vida, estudiantes de nuevo ingreso se integraron al Curso de Inducción Diciembre 2019 con el propósito de iniciar próximamente su semestre escolar enero-junio 2020.

La Dra. Moncerrat Arango Morales, Coordinadora de la Facultad, acompañada de su equipo de trabajo les dio la bienvenida a la Universidad y la Facultad, en su mensaje además de agradecer a maestros, alumnos y demás administrativos por la organización del curso expresó: “Han llegado a la que será su segunda casa por los próximos años, donde buscarán hacer realidad sus sueños y metas, donde se formarán adquiriendo conocimiento, competencias, habilidades y destrezas para que puedan desempeñarse de manera integral en el ámbito laboral y puedan brindar su apoyo a la sociedad, a la cual nos debemos”.

Posteriormente, como actividad de pertenencia institucional se entonó el himno de la UANL, las y los alumnos se pusieron la camiseta naranja como símbolos de #SomosUNI #SomosComunicación para la foto del recuerdo.

Para finalizar disfrutaron de un “performance” musical a cargo de Difusión Cultural, la Tuna Novata y la participación del Grupo Rexpic, demostrando porqué son los pentacampeones del certamen Exprésate de la UANL, para iniciar después con las actividades académicas en las aulas.

El curso se estará realizando del 9 al 13 de diciembre del presente año.

Tags: ,