Inició hoy el curso de inducción para el semestre agosto – diciembre 2021 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL

Durante la presente semana los alumnos de nuevo ingreso de las cuatro licenciaturas que oferta la Facultad de Comunicación conocerán los principios básicos, procedimientos y estatutos del pregrado elegido.

Dentro de las primeras actividades que se realizaron dentro del curso de inducción fue la foto oficial, dinámicas de presentación y algunos temas referentes a su área de formación.

Autoridades de la escuela, encabezadas por Moncerrat Arango Morales, Coordinadora, Margarita González Treviño, Subdirectora General y Cristina Cadena Figueroa, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles visitaron los salones virtuales para saludar a las y los alumnos y desearles éxito en su nueva etapa.