Expertos mexicanos y extranjeros participarán en coloquio internacional, los días 12 y 13 de agosto, en víspera del Día del Trabajador Social.

Se realizará el XVII Coloquio internacional sobre políticas sociales sectoriales: cambios y perspectivas de las políticas sociales ante los escenarios globales de la UANL, los días 12 y 13 de agosto, en víspera del Día del Trabajador Social, a través de Microsft Teams

Este evento lo organiza desde hace 17 años la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL, y uno de sus objetivos es analizar los cambios en materia de política social y la intervención del trabajo social en México y en otros países.

Entre los asuntos que se tratarán en el coloquio se encuentran también las tecnologías y bienestar social, salud, empleo y crecimiento económico, familia y género, grupos vulnerables, vivienda y desarrollo urbano, migración, educación, y pobreza y desarrollo social, entre otros.

Información y registro en http://eventos.uanl.mx/cipss/index.html