Premio UANL a las Artes 2021

Los seleccionados al Premio a las Artes 2021 por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León son Eduardo Caballero, propuesto por la Facultad de Música; Jaime Lozano, propuesto por la Facultad de Artes Escénicas; Jeannette L. Clariond, propuesta por la Facultad de Filosofía y Letras y Gina Arizpe, propuesta por la Facultad de Artes Visuales.

La Comisión Académica de la UANL, por acuerdo del H. Consejo Universitario, fueron los encargados de elegir a los galardonados

Son 33 años, desde el 15 de junio de 1988, que se convoca al Premio UANL a las Artes.

El jueves 26 de agosto en punto de las 10 de la mañana serán entregados los Premios UANL a las Artes 2021 en Sesión Solemne del Honorable Consejo Universitario. Podrán ser vistos por el canal 53 de televisión local, www.uanl.mx y por las redes sociales oficiales de la UANL.

Tags: , ,