Cátedra Académica en Gestión Deportiva Alejandro Rodríguez Miechielsen

Se inauguró hoy la Cátedra Académica en Gestión Deportiva Alejandro Rodríguez Miechielsen en la Facultad de Organización Deportiva, UANL.

Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL  consideró que la instalación de esta cátedra es un justo y merecido homenaje a la trayectoria, experiencia, cariño por la Universidad y gran calidad humana del “Ing. Rodríguez”, quien ha jugado un trascendental papel en la administración y gestión deportiva, sobre todo en los Tigres Oficial, donde contribuyó a consolidar a nuestro club como el equipo de la década.

Tags: