Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, UANL. Calidad Educativa Nivel I por CIEES

Recibe el reconocimiento, a la Calidad Educativa Nivel I, la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, UANL, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, el día de hoy en ceremonia transmitida en línea a través de las redes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), es un organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos de las instituciones de educación superior y reconocidos por la Secretaría de Educación Pública.

La Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvo la Acreditación Nivel I en 17 de sus programas educativos de nivel superior.

Tags: