Margarita González Treviño. Consejera del Consejo Consultivo INMUJERES

Fue nombrada como Consejera del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de las Mujeres, a Margarita González Treviño, maestra, investigadora de la UANL, el día de ayer en las instalaciones de la institución

Nadine Gasman Zylbermann, presidenta de INMUJERES, firma la designación de la también subdirectora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL, por un periodo de tres años representando a Nuevo León.

En un mensaje dirigido a su familia González Treviño declaró “Lo asumo con responsabilidad y compromiso. Por mí, por ti, por todas. Por la igualdad de género desde la educación y por una vida libre de violencia”.

Los consejos Consultivo y Social del INMUJERES son los órganos auxiliares encargados de asesorar, promover, analizar y evaluar las políticas públicas que impulse el Instituto en beneficio de las mujeres y niñas.

Tags: