Opera “Don Carlos” de Giuseppe Verdi

La ópera “Don Carlos” de Giuseppe Verdi se presenta este sábado 26 de marzo a las 9:55 horas en el Teatro Universitario de la UANL, dentro del programa “En vivo desde el Met”

El Metropolitan  de Nueva York presenta la versión original de cinco actos en francés de la épica ópera de Verdi sobre el amor condenado entre la realeza y ambientada durante la Inquisición española.

Yannick Nézet-Séguin lidera al tenor Matthew Polenzani en el papel principal, la soprano Sonya Yoncheva como Élisabeth de Valois, y la mezzosoprano Jamie Barton como Eboli. Los bajos Gánther Groissbock y John Relyea son Felipe II y el Gran Inquisidor, y el barítono Etienne Dupuis completa el elenco principal como Rodrigue. La nueva puesta en escena de Sir David Mc Vicar marca su onceava producción en el Met. La producción es de The Sybil B. Harrington Endowment Fund y The Estate of Edwin C. Holmer, III.

La entrada para la ópera “Don Carlos” es gratuita para la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, administrativo, etc). Registro previo: https://bit.ly/3t9GqoD

Venta de boletos para público en general en el 8113 404350.