Sistema político – administrativo de España. El lenguaje de los memes

Se presentó hoy la ponencia “Sistema político – administrativo de España. El lenguaje de los memes”, impartida por José María Herranz de la Casa y Pablo Gómez Iniesta, periodistas y académicos de la Facultad de Comunicación de Cuenca, a través de una video conferencia en tiempo real que alumnos de Comunicación de la UANL recibieron en sus instalaciones.

El encuentro interuniversitario se da a través de una colaboración entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y la Universidad Castilla – La Mancha de España, donde participaron alumnos de ambas universidades de las materias de Mercadotecnia política (UANL) y Comunicación política (UCLM)

De acuerdo con Erika Alejandra Tamez López, maestra de Mercadotecnia política de la UANL el objetivo del encuentro es que los estudiantes conozcan los diferentes estilos de política que se manejan en el mundo.

La siguiente actividad en conjunto de la UANL y la UCLM se realizará el 31 de marzo donde se expondrá la forma de hacer política en México.