UANL FESTEJA A LOS NIÑOS EN SU DÍA

UANL | Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales

Un día muy esperado para todo pequeño es el Día del Niño, por esta razón la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, realizó un festejo para los niños pertenecientes al programa de Amig@-UANL, niños familiares de la asociación Buscadoras de Nuevo León A.C.

La celebración se llevó a cabo en la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, en la cual, los pequeños en un primer momento se divirtieron participando de 20 diferentes juegos y dinámicas (al estilo de programa de concursos un minuto para ganar).

Posteriormente, los niños disfrutaron de los ricos alimentos donados por empresas con un alto compromiso social, entre lasque se encuentran Arca Continental, Fundación Soriana, Super 7 y Dulcería Viva.

A continuación, todos los asistentes, (niños, tutores y padres de familia) disfrutaron del Ensamble Cultural y Musical de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quienes presentaron un show que animo a todos los presentes, con música, baile y muchas sonrisas.

Finalmente, a todos los niños participantes de este festejo, se les entregó de obsequio un juguete, los cuales fueron donados generosamente por jóvenes universitarios de diversas facultades de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Agradecemos especialmente a las empresas socialmente responsables por su valioso apoyo para la realización de este evento, así como a todos los jóvenes prestadores de servicio social y voluntarios por su generosidad en favor de la niñez.