Tigres al Rescate Cuidando el Agua

La UANL invita a toda la comunidad del Estado a participar en el programa “Tigres al Rescate Cuidando el Agua”, donando agua embotellada o participando como voluntario en las brigadas que se realizarán en las zonas más afectadas.

Se puede acudir de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas a los centros de acopio que están ubicados en los campus Ciudad Universitaria y Mederos, o a través de las mesas directivas del campus Ciencias de la Salud. Para más información sobre cómo ayudar, accede a https://bit.ly/3xWLYoK

Conoce la ubicación de los Centros de acopio que se han instalado en los campus de la Universidad:

Campus Ciudad Universitaria

Del miércoles 15 de junio al viernes 08 de julio.

Horario de atención: de 09:00 a 16:00 horas.

Ubicación: Estacionamiento del Estadio Universitario

Campus Mederos

Del lunes 20 de junio al viernes 08 de julio.

Horario de atención: de 09:00 a 16:00 horas.

Ubicación: Jardines del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes (a la entrada principal del campus).

Campus Área Médica

Del lunes 20 de junio al viernes 08 de julio.

Horario de atención: de 09:00 a 16:00 horas

Ubicación: Dirigirse a la mesa directiva de la Facultad.

Para más información, comunícate al:

Teléfono: 81 8329-4000 ext. 5098

Correo electrónico: dae@uanl.mx