El pasado martes 7 de mayo fue inaugurada la muestra fotográfica itinerante “En la Mira de la Sustentabilidad” en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, dicha exposición es promovida por la Secretaría de Sustentabilidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León y nace a partir de los trabajos ganadores del concurso de fotografía que lleva este mismo nombre.

Son 48 las obras fotográficas que se exhiben en dicha muestra, como parte de un trabajo de análisis, reflexión y concientización en temáticas de sustentabilidad, en donde alumnos de la UANL han expresado a través de un lente fotográfico esta mirada a problemáticas ambientales y sociales de nuestra localidad, y son los trabajos ganadores de los cuatro concursos llevados a cabo desde el año 2015 al 2018 los que se exhiben, así como los trabajos que fueron menciones honoríficas en los últimos dos años.

Las autoridades encargadas de inaugurar esta muestra fotográfica fueron el Secretario de Sustentabilidad de nuestra Universidad, Dr. Sergio Fernández Delgadillo, la Dra. Margarita González Treviño, Subdirectora General de la Facultad en representación de la Dra. Moncerrat Arango Morales, Coordinadora de la FCC, el Dr. Juan Antonio Garza Sánchez, Subdirector Académico y la Mtra. Cristina Cadena Figueroa, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles de FCC.

Esta muestra permanecerá expuesta en el lobby del edificio administrativo de nuestra Facultad  hasta el 30 de mayo, no pierdas la oportunidad de visitarla y comparte ideas que sumen en el cambio de conciencias en favor de un entorno más sustentable.