Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se unen a la Jornada de recuperación de ambientes naturales en zonas urbanas.

Atendiendo al llamado de la Secretaría de Sustentabilidad de la UANL, nuestra Facultad se unió a los vecinos y gente de la comunidad del sur para participar en esta jornada de limpieza y reacondicionamiento de nuestro entorno.

Llevando embajadores de la carrera de Mercadotecnia, alumnas y alumnos debidamente protegidos, fueron recolectando basura residencial que las lluvias llevan hacia el río, provocando desbordes y peligro.

Al terminar la jornada, vecinos del sector se congratularon de la iniciativa de nuestra Facultad por apoyar siempre este tipo de eventos que se realizan por la Coordinación de Sustentabilidad FCC a cargo de la Mtra. Ericka Tamez, en esta ocasión con el apoyo del grupo de la Mtra. Patricia Mazcorro.