Fotografía: Daniel Zamora

Estudiante UANL obtiene el primer lugar en concurso internacional de Yamaha

Obtiene el primer lugar en el Séptimo Concurso Internacional de Piano “José Jacinto Cuevas” Yamaha, celebrado del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2021 en Mérida Yucatán, Bárbara Prado Hernández, estudiante de la Facultad de Música, UANL.

En el certamen Internacional de Yamaha participaron de 18 pianistas de nacionalidad mexicana y extranjeros residentes en México.

Bárbaro Prado obtuvo el primer sitio en la categoría Grupo Jóvenes que tiene como límite de edad los 22 años.

El premio obtenido por la joven universitaria consistió en un piano de la marca Yamaha, la grabación de un disco, un cheque monetario y ofrecer un concierto en un teatro de Mérida, Yucatán.

Conquista técnica de Bárbara Prado concurso internacional de Yamaha – Punto U – Universidad Autónoma de Nuevo León (uanl.mx)