Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

El director Eduardo Cortés trae a la pantalla grande una historia de amor juvenil diferente, “Háblame de ti”.

La película cuenta la historia de Chava (Germán Bracco), un joven estudiante que está estancado en una crisis por la presión social de conseguir novia. Sin embargo, su vida está a punto de dar un giro de 180 grados cuando Brujita aparece en su vida, como una admiradora secreta.

Chava tiene muchos problemas para resolver el misterio de quién se esconde detrás de esos mensajes, hasta que aparece Carlos (Martín Saracho), un amigo de su grupo de natación, que lo ayudará a encontrar respuestas.

Los dos emprenderán una aventura donde Chava tendrá un importante descubrimiento personal.

A través de la historia de Chava, Cortés nos regala escenas llenas de nostalgia, tristeza y sobre todo lo difícil que puede ser la lucha interna por encontrarnos a nosotros mismos, pues durante la historia, Chava enfrentará una cruzada por descubrir su identidad.

El actor, Germán Bracco, retrata esta etapa de la vida de una persona logrando transportarte de regreso a esa época de descubrimiento.

En las escenas junto Martín Saracho se alcanza a transmitir en la audiencia el sentimiento de complicidad y conexión entre ambos personajes, alcanzando con esto uno de los mejores momentos de la película.

Tags: