La Facultad de Ciencias de la Comunicación organizó, a través de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, la feria de servicios que cada inicio de semestre oferta a los estudiantes de la institución el catálogo de actividades extracurriculares con los que cuentan las distintas áreas para el desarrollo de los alumnos.

La Coordinación de Difusión Cultural presentó los talleres de baile, teatro, música y canto con los que cuenta, que contaron cada uno con stands para inscripciones y dudas, además de presentar una muestra del talento con el que cuentan los integrantes de los clubes.

El área deportiva también ofertó distintas disciplinas que cada semestre representan a la Facultad de Ciencias de la Comunicación en los torneos intrauniversitarios.

Por su parte grupos como la sociedad de estudiantes, responsabilidad social, mujeres FCC y foráneos invitaron a la comunidad de la Facultad a involucrarse y participar activamente en las actividades relacionadas con la vida estudiantil.

El Dr. Mario Humberto Rojo Flores estuvo presente durante el evento, dirigiendo unas palabras de reconocimiento a los asistentes y realizando un recorrido por los diferentes módulos de información para cada taller y equipo representativo.

Tags: , ,