Por: Liz Echavarría-communicare.uanl.mx

El equipo representativo de softbol de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, derrotó en su tercer partido del torneo intrauniversitario al equipo de la Facultad de Ingeniería Civil con un marcador de 10 carreras a 8.

El encuentro sucedió el viernes 14 de octubre en el estadio DGD ubicado en Ciudad Universitaria, el partido comenzó con un marcador muy parejo durante las dos primeras entradas.

Fue hasta la tercera entrada que el marcador cambió a favor del equipo de Comunicación después de una amonestación por parte del ampáyer al equipo contrincante, dejando como consecuencia que se cancelaran tres carreras por parte “Las Castoras”.

Esto permitió que “Las Pericas” sumaran más carreras a su favor, dando por terminado el partido durante la cuarta entrada, obteniendo su tercera victoria consecutiva y manteniéndose invictas.