Por: Liz Echavarría-communicare.uanl.mx

Fotografía: Beatriz Elizalde-communicare.uanl.mx

Los deportistas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación fueron beneficiados este martes 18 de octubre con la entrega de equipo deportivo.

Atletas de diferentes disciplinas se reunieron en el gimnasio de la Facultad alrededor de las 15:00 horas, en un evento dirigido por el coordinador deportivo Diego Alcocer, donde se otorgaron balones, cascos, equipamiento y material deportivo para cada disciplina.

Al evento asistieron autoridades educativas como el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, coordinador de la Facultad, el Lic. Jaime Maldonado subdirector de asuntos estudiantiles, la líder sindical M.C. Verónica Perales y representantes estudiantiles, entre ellos el presidente de la sociedad de alumnos Rafael Ipiña y el consejero alumno Rogelio Garza.

Entre aplausos los deportistas recibieron al Dr. Mario Rojo quien agradeció su presencia, mencionando que son “el alma de la Facultad”, motivándolos a seguir acumulando victorias para la institución e incentivando a los nuevos estudiantes a divertirse y esforzarse en la práctica de sus respectivas disciplinas.

Mencionó que la Facultad seguirá impulsando al deporte con la entrega de uniformes para todos los equipos representativos y se espera que a finales de semestre se inicie un proyecto de remodelaciones en las áreas deportivas de la Facultad.

“La última vez que se entregaron uniformes y equipos completos para la Facultad fue cuando yo tuve la oportunidad de ser director del 2014 al 2017. Ahora que en mayo el rector decidió nombrarme Coordinador para lo que yo llamo la segunda temporada, una de las tareas principales cuando invitamos a Jimmy a la Subdirección y a Diego a la Coordinación, es ver cómo estaban los deportistas que tradicionalmente son el alma y el ambiente y el ánimo de la Facultad”, expresó durante el evento para la entrega.

“Ahorita se les van a entregar casacas, todos van a tener, además de material deportivo, y pronto, quizá en días, estamos preparando eso, llegan los uniformes nuevos para todas las disciplinas. Entonces es casacas, equipo y uniforme para este semestre.

“Toda el área deportiva, lo que son las canchas, lo que es este espacio, lo que es el anterior gimnasio va a tener una remodelación total, incluyendo la cancha grande”, manifestó Rojo Flores.

El evento finalizó con la toma de fotografías grupales y la entrega de casacas para entrenamiento a todos los deportistas que estuvieron presentes.

Tags: , , ,