Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

Espadas, magia, hechiceros, caballeros y un camino para convertirse en héroe, es probable que todos hayamos escuchado del juego de mesa “Calabozos y Dragones” un juego de rol que te lleva a vivir una aventura medieval a través de diferentes escenarios, pero alguna vez te has preguntado ¿Cómo sería vivir esta aventura?

Esta cruzada comienza con Edgin y Holga, una pareja de astutos ladrones que roban a personas que se lo merecen para darle una buena vida a la hija del ladrón después de la trágica perdida de su madre. Al enterarse que hay una reliquia mágica que puede traer de regreso a la vida a los muertos Edgin se encarga de reunir un grupo de bandidos entre ellos el estafador Forge Fitzwilliam y la poderosa y misteriosa bruja Sofina.

Cuando se trata de usurpar tesoros y riquezas nunca es confiable tener un estafador cerca, cuando están por robar esta reliquia Forge decide traicionar a su equipo por el poder, gracias al poder de la poderosa bruja este se hace del control de un país mientras sus colegas son enviados a prisión por el resto de sus vidas, destruyendo el amor entre Edgin y su hija.

La motivación de volver con su hija inicia la aventura de Edgin y Holga para limpiar su nombre y recuperar la vida que tenían antes donde regresará al equipo Simon Aumar, un joven hechicero inseguro de si mismo y Doric, pero esto cambia cuando se descubren las verdaderas intenciones de Sofina.

Los héroes no nacen, los forja la oscuridad, los moldea la batalla y los define el sacrificio, durante el transcurso de la historia estos héroes enfrentarán su destino, enfrentarse a sus miedos más profundos para enfrentarse a una magia oscura muy antigua.

Magia es una palabra que describe la experiencia, desde los efectos especiales, hasta la banda sonora que nos hace sentir parte de la batalla, sin dudas si eres fan del juego de mesa es tu oportunidad de vivir la experiencia en carne y hueso. Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones llegará a salas el 30 de marzo.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment