Por: Fátima Uresti-communicare.uanl.mx // Fotografía: cortesía

El grupo Entorno Verde de la Facultad de Ciencias de la Comunicación participó en las actividades de limpieza en el área del Río La Silla, organizado a través de la Coordinación de Sustentabilidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León, junto con personas de distintas Facultades.

Adrián Puente, miembro de Entorno Verde en FCC, menciona que el motivo por el cual acuden a hacer estas limpiezas es para cuidar y proteger toda área verde que mucha gente ha utilizado para tirar basura, escombros y muebles viejos.

Durante la actividad se organizaron equipos de dos personas para repartirse el trabajo de la recolección de basura. Asimismo, los participantes tomaron un curso para que aprender a usar la App “INaturalist”, con el Biólogo Carlos Aztekium, colaborador de National Geographic.

Finalmente, Adrián Puente hizo una invitación a los aquellos alumnos de FCC que quieran apoyar en este tipo de actividades, para formar parte del grupo Entorno Verde, haciendo llegar un mensaje a través de redes sociales.

Tags: , ,