El Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Dr. Mario H. Rojo Flores firmó un convenio de colaboración con la empresa Billú, la propuesta digital de la banca Afirme.

La colaboración entre la institución educativa y la financiera consistirá en que la marca Billú participe en el Programa de Incubadora de Talentos en Comunicación (INTACOM), un espacio creado por la FCC para que los estudiantes desarrollen habilidades profesionales.

La convocatoria que tendrá esta 5ta edición del INTACOM consistirá en que los estudiantes presenten un diseño para la tarjeta de crédito que Billú dará a sus clientes.

El diseño ganador será utilizado por Billú para su tarjeta de crédito.

Las bases del concurso serán que participen únicamente estudiantes de FCC, en equipos de cuatro personas, que presenten un diseño creativo, original, con justificación y de acuerdo al manual de marca que proporcionará Billú.

Tags: , ,